Malferida micalet cercadeti

Malferida lanza #CERCADETI potenciando el consumo de productos locales

Somos muchos los productores locales que estamos #CERCADETI y puede que nunca nos hayas probado, puede que ni si quieras nos conozcas. Desde Malferida pensamos que ya es hora de unirnos todos y reivindicar el consumo del producto local, porque puede que #CERCADETI haya alguien que tenga algo que necesitas, porque #CERCADETI tenemos mucho que ofrecer.

Vivimos en una sociedad que avanza a pasos de gigante y día sí y día también surgen nuevas empresas para ofrecer productos y servicios que te faciliten el día a día. Creemos que en este punto es necesario dar visibilidad a proyectos locales que, como el nuestro, sacan lo mejor de la esencia valenciana. Con esto, damos comienzo a la semana de concienciación del consumo de productos locales para poder estar #CERCADETI

Estad atentos a nuestras redes sociales porque cada día os daremos más pistas de lo que estamos tramando. Asimismo todos los días expondremos una razón por la que consideramos que hay que fomentar el consumo de productos locales. Os invitamos a que reflexionéis junto a nosotras y que no perdáis de vista nada de lo que publiquemos, porque el viernes habrá una sorpresa.

 

 

Comprar On-line