Cargando...

Malferida es el refresco de cola sin secretos.

Hecho en la terreta (Valencia).

Es la alternativa a los refrescos de siempre que han monopolizado el mercado.

Sin azúcar, con ingredientes naturales y que contribuye al comercio local.

Nace de una historia en un pueblecito de Valencia, pero se impulsa por reivindicar la necesidad de más productos saludables, locales y de calidad.

Si no te gusta seguir la corriente…

¡Malferida es tu refresco!

El refresco de cola sin secretos.

Nuestra fórmula no es secreta, está hecha con ingredientes naturales.

Descubre sus ingredientes

Malferida reivindica la necesidad de optar por opciones saludables y evitar las principales marcas comerciales que, en su mayoría, abusan de ingredientes perjudiciales para la salud

Malferida propuesta de Valor

LA HISTORIA COMIENZA EN 1882

3 amigos de Aielo de Malferit (Valencia), crearon la primera bebida de cola valenciana utilizando como base la nuez de cola. La bautizaron con el nombre de Kola-Coca.

La historia cuenta que esta bebida se presentó en una feria en Filadelfia (EE.UU.) y al año de esta feria, unos americanos vinieron a Aielo de Malferit interesados en  comprar la patente del nombre ‘Kola-Coca’ para poder empezar a comercializar la famosa marca en España.

Según los sabios del pueblo, en Aielo vendieron la patente por 4 duros.

A los más curiosos les llamó la atención la similitud entre ambas bebidas. Investigan ingredientes y removieron las fechas y vieron las coincidencias.

En 2018 nace Malferida para homenajear esta historia y a los antepasados que la crearon.

Y, ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE MALFERIDA?

Mi nombre es Lucía y soy la responsable de poner patas arriba el pueblo de mi madre. En mi casa siempre se ha dicho que el refresco de cola se inventó en el pueblo.

Una tarde de verano, estábamos contando historias de nuestros antepasados. Y salió una de las más debatidas entre las calles de la localidad: el origen de la fórmula del refresco de cola.

Entre risas, imaginación y el fresquito del final de un largo día de verano, nació esta idea. Y, ¿por qué no darle nombre?

Así que después de mucho trabajo, contamos esta historia a todo el mundo con el nombre de Malferida.

Malferida