Malferida Knoweats

Come bien, donde estés.

Vivimos en la era del “no tengo tiempo para” y en este contexto andamos de un lugar a otro con prisas y estresados. Los horarios laborales infinitos, la combinación de trabajo y estudios, el constante desplazamiento diario, son factores que dificultan la existencia de tiempo “libre” para dedicarnos a nosotros mismos. Incluso funciones tan básicas como comer se ven estranguladas por nuestros horarios y obligaciones. La falta de tiempo para cocinar puede abocar a un deterioro en la calidad de la alimentación. “Como algo rápido y vuelvo al trabajo”, comemos lo que sea, aunque esto implique perjudicar nuestra salud. A pesar de esto, la concienciación sobre una buena alimentación es una tendencia en auge que necesita el apoyo de iniciativas como la de Knoweats.

 

Knoweats es un servicio de comida a domicilio a nivel nacional para toda la semana. Se dirigen aquellos que no tienen tiempo para cocinar y no quieren renunciar a una buena alimentación. También a aquellas personas que no tienen conocimientos de cocina suficiente o simplemente no les gusta. De aquí surge “come bien, donde estés”, un modo de garantizar que sí se puede combinar una vida ajetreada con una alimentación adecuada. Es por ello que ofrecen productos 100 % naturales, sin ingredientes adicionales, ni aditivos ni conservantes. ¿Por qué Knoweats? Por comodidad, sostenibilidad, calidad y variedad.

 

Para aprovechar cada minuto de tu día, Knoweats cocina para ti. Con una duración de 8 días en nevera, solo tendrás que abrir, calentar y disfrutar. Sus chefs elaboran el menú semanal usando productos locales y de temporada. Cuentan con una gran variedad de productos (ensaladas, arroces, pastas, guisos, sopas, cremas, carnes, pescado, opciones veganas). Puedes pedir entrante, principal y postre. Con Knoweats podrás realizar una comida completa en cualquier lugar, con los mejores productos. Es la mejor forma de disfrutar la dieta mediterránea.

 

Por último, resaltar que están 100% comprometidos con el cuidado del medioambiente y lo reflejan en su packaging.  Son la única empresa que apuesta por bandejas y film protector fabricado a partir de materiales vegetales.

 

Esta colaboración nace de las metas comunes que tanto Malferida como Knoweats perseguimos. Es posible tener una buena alimentación sin renunciar a cierto tipo de cosas. En Malferida hacemos posible tomar un refresco 100% natural, en Knoweats mantener una dieta equilibrada a pesar de no tener tiempo.

 

¿A qué esperáis? Hay 10 € de descuento en el primer pedido 

http://www.knoweats.com

Comprar On-line