Cargando...

Nuez de Cola

La nuez de cola es el fruto de una especie de árbol perteneciente a la familia de las malváceas, libera lentamente cafeína, por lo que presenta un efecto estimulante más suave que el café; sin embargo, también se alarga el tiempo de eliminación de esta cafeína, lo que potencia el efecto.

La nuez de cola funciona como estimulante natural, eso se debe a que las nueces contienen cafeína y teobromina, sustancias que también se encuentran de forma natural en el té, el café y el chocolate. La nuez de cola es originaria de África Occidental, mide unos 5 centímetros de largo y es verde. El fruto de su interior es rojizo o blanco.

Cafeína Natural

No utilizamos ningún ingrediente añadido para lograr el efecto estimulante, tan característico de los refrescos de cola, ya que Malferida lo obtiene de manera natural. La propia nuez de cola funciona como tal, de esta forma, no necesitamos añadir ningún ingrediente que lo potencie.

Por tanto, la cafeína presente en Malferida es NATURAL 100%.

Stevia

La Stevia es un edulcorante de origen natural de alta calidad, que no tiene calorías ni carbohidratos. El cultivo de esta planta, Stevia Rebaudiana, originaria de América de Sur, se ha expandido en los últimos años y su consumo se ha incrementado rápidamente.