fbpx
Malferida online

¿Es saludable la Malferida?

Malferida es la bebida refrescante que no será un capricho, puede estar en tu día a día sin que tengas nada de qué preocuparte. Gracias a su fórmula desarrollada a partir de aromas naturales y la supresión del azúcar, se convierte en un refresco de cola más saludable de los que te puedes encontrar en el mercado.

0% Azúcar:

Malferida suprime el 100% del azúcar añadido que suelen llevar los refrescos. Se endulza con extracto de Stevia, un edulcorante de origen natural que no aporta ni calorías ni altera el índice glucémico, y con sucralosa, un derivado del azúcar que ni se absorbe ni se digiere por el cuerpo humano. Es 600 veces más dulce que el azúcar, por lo que se necesita muy poca cantidad para conseguir el mismo dulzor. Una persona diabética por lo tanto, podría consumir una Malferida con total seguridad.

0% Aspartamo:

Es el aditivo más común en las bebidas refrescantes light ya que sirve para endulzar los alimentos sin aportar calorías. A pesar de ser un aditivo regulado por la Unión Europea, existen numerosos estudios que han demostrado que tiene efectos cancerígenos en grandes dosis, de modo que en Malferida hemos preferido suprimir este aditivo.

0% Acesulfamo K:

Se trata de un potenciador de sabor y edulcorante sintético que endulza 200 veces más que el azúcar. Comparte características con el aspartamo y la sacarina pero, sin embargo, este es el más nocivo. Puede causar problemas neurológicos, hiperglucemia y secreción de la insulina.

0% Ácido fosfórico:

Este es un corrector de acidez que puede provocar hiperactividad y problemas digestivos si se consume en elevadas cantidades. Hay que tener en cuenta que es un elemento fácil de tomar en grandes dosis diarias ya que lo contienen numerosos alimentos. Malferida corrige la acidez con ácido tartárico, un producto natural procedente de los subproductos de la uva, y con ácido málico, también presente en muchos vegetales y frutas sobretodo en las agrias y ácidas (también lo produce de forma natural el cuerpo humano ya que interviene con el ciclo de Krebs, proceso para obtener energía de la comida que tomamos cada día).

Malferida ha conseguido sustituir estos productos más nocivos para la salud por ingredientes más saludables, manteniendo el sabor dulce y refrescante de la cola gracias a la mezcla de los aromas naturales, la nuez de cola, los endulzantes y acildulantes naturales y los granos de café verde. Esperamos que te guste cuando la pruebes.

Comprar On-line